jueves, 20 de octubre de 2011

Ama al que te ama, odia al que te odia, folla al que te folla.

Pues ya ves, la vida es como es. Se escurre por entre mis dedos solitarios.Ya nada es como antes, como en los viejos tiempos que a una mujer se la apreciaba por ser buena persona y no por ofrecer sexo por todos los lados.
 Pues yo no soy así, de hecho estoy soltera y me enorgullece decirlo, no es que esté sola, es que prefiero aprovechar el tiempo conmigo misma a solas que en vez de con alguien que no se merece ni una milésima de segundo de mi tiempo.Y sí, espero con la puerta abierta a alguien que me entienda, que sea como yo, que compartamos las mismas aficiones, que me vea igual de guapa me ponga lo que me ponga y le guste mi carilla de somnolienta por las mañanas.No quiero que me quiera de cintura para abajo, yo no quiero amores de condones, no, yo quiero que me quieran y que me aprecien de la misma manera que lo hago yo, quiero que me quieran más de lo que me quiero yo, para que me demuestren que valen la pena, por que en esta era se trata de esto: "O cazas, o eres cazado"

No hay comentarios:

Publicar un comentario