sábado, 8 de octubre de 2011

¿Problemas de confianza?

Voy cayendo cuesta abajo sin ningún impedimiento, caigo  y estoy empezando a sentir que me hundo, es como si algo me presionara tanto que no puedo sacar pecho a lo que queda por venir, y si lo pienso, te pienso, eres esa carga que no me deja elevarme hasta las nubes como lo hacía antes, o es que lo que me elevaba eras tú, eras como un punto de apoyo, como un dirigible, pero después de tanto tiempo nos hemos quedado yo y mi orgullo yendo cada vez más abajo y más abajo, allí donde solo se pueden ver las estrellas pero no las puedes tocar. Allí donde el sol ilumina pero no calienta, allí donde me abrigare con mi orgullo para no morime de frío, donde nos mentiremos el uno al otro diciendonos que somos fuertes, en cambio podría decír que soy lo más débíl que hay.
Es como estar y no estar...

1 comentario:

  1. Asombrosoo! de verdad me encanta tu blog :D te sigo!!
    Aqui te dejo mi blog por si quieres pasarte (:
    http://confesionesdeunatardedeverano.blogspot.com/
    besoos<3

    ResponderEliminar