lunes, 24 de octubre de 2011

La risa que se agarra a tus costillas

¿Sabes? Es raro, es como una espiral, y a cada tramo recorrido se me da una recompensa y supongo que me la merezco. Pero sin embargo me gusta porque siempre se me da lo que quiero y siempre se emplearlo todo para sacar el máximo partido a cualquier detalle, como esta vez me gusta más que nunca, esta vez no hay huecos sin llenar ni tampoco dudas, esta vez hemos jugado con las cartas sobre la mesa y la verdad es que nos salió mejor que cuando jugábamos a escondidas.Me gusta saber que te gusta, que lo disfrutas igual de "en grande" que yo , es como que me motiva a recorrerme más trazos de esa espiral a través de tu piel que huele a que te echo de menos cuando me pierdo en mis delirios. Se pasa bien dibujando mapas por tus lunares, ya sabes, me gusta ser romántica a veces, y si que a ti te agrada más aún, son como gotas de cariño. No pasa nada, dejaré esas pequeñas gotas de mi cariño en tu almohada para que no me eches de menos mientras yo esté perdida en la espiral de tus palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario