miércoles, 22 de febrero de 2012

La comedia de mi vida

Apareció de repente en los capítulos de mi vida sin cita previa, y yo, como buena persona despistada o puede que aburrida hice la vista gorda.
Supo hacer su entrada en la comedia de mi vida como nadie lo había hecho nunca antes. Se dedicaba a recitar su papel principal delante de mis labios con finas palabras que rebotaban en mis oídos y con imágenes que clavaba una a una en mi retina.  Y actuó, de manera impecable, sin ningún fallo, convirtiéndose en el protagonista de mis párrafos, hasta que la fama le pudo, al igual que a las personas que de repente se hacen famosas, se agobian y se suicidan, pues en este caso igual, pero aquí nadie se ha muerto, salvo esas cosas que recitaba y recitaba. 
Ahora que vuelvo a leer mi vida al igual que mi libro favorito, encuentro varios fallos y encuentro las respuestas, encuentro en lo que yo creía persona, un actor falso y mentiroso que escondía la verdad tras ese papeleo en el que tenía apuntado cosas que se dedicaba a leer en medio de mi escenario, y ahora caigo, pero no me arrepiento, ya que he creado una obra magnifica, pero hay una pregunta que me hago, y por más vueltas que le dé más difícil de contestar me es:
¿En qué momento de mí vida yo te ofrecí un contrato para actuar en en mi obra?

No hay comentarios:

Publicar un comentario