jueves, 23 de febrero de 2012

Cada sílaba es un beso por tu ombligo y todo eso


Deja que te hable, mi boca será tu guía, deja que te susurre esas cosas que tanto ansías oír y mientras tanto puedes darte un baño en la piscina donde suelo alojar las dudas y los sentimientos no correspondientes.
¿O prefieres meterte debajo de mi manta allí donde escondí todos mis sueños y apoyar tu cabeza sobre mi almohada que guarda todos y cada uno de mis excesos? Pero te aseguro que disfrutarás igual en todos los sitios ya que me he encargados de dejar en todos una pizquita de mis delirios cuando los días son grises, se me hacen eternos y no tengo ganas ni de existir y también de los momentos buenos que no sé por que pero siempre son los que primero se me olvidan y son los que primero se evaporan y no nos queda más que respirarlos con el aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario