martes, 28 de junio de 2011

Nueva etapa

Es otra etapa, otra época, algo nuevo por lo que estoy pasando tanto yo como los de mi alerredor.
Influyo...
Yo hago lo que pienso, a veces lo hago bien y aveces lo hago tan sumamente mal que no queda otra que estar jodida por un rato y esperar a que pase esa etapa y vover a la normalidad, pero a veces cuesta.
Soy un mundo lleno de cosas inesperadas, de sorpresas que me sorprendo a mí misma tanto como a los demás...A veces estoy no sé como lo hago pero me saco una sonrisa que me enamora, a veces me ahogo entre las caladas de la vida, es como cuando enciendes un porro y sientes un picor en la garganta, pues igual pasa que la vida te da tal golpe que te ahoga, pero si sigues fumando te das cuenta de que no todos los tiros son así, de hecho cada calada coloca un poco más que la otra. Puedes llegar a la euforia, pero también las cosas se te echan en la cara de sopetón y puedes estar mal , pues igual pasa en la vida real, que puedes estar bien y puedes estar mal.
Puede que sea de las únicas personas tan sumamente egoistas que sabe que está  mal por pequeñas cosas que pasan y alegrarse al ver que hay gente que lo pasa peor que yo, llamadlo mala persona, pero todos somos así y aunque nos cueste reconocerlo, lo estamos pasando mal nosotros, ¿qué más dá cómo lo pasen los de nuestro alrrededor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario