jueves, 30 de junio de 2011

Me gusta cuando todo va bien.¿Y a quién no?

Me gusta como se desarrollan las cosas, me gustan estos momentos aunque no sean los mejores de mi vida. Es como alguien me estuviese dando patadas, pero yo sonrío y me defiendo sabiendo que en algún momento se cansará y dejará de pegarme.
Me gusta echarle en cara que ya he cumplido mi sueño, que todo ha ido como yo quería que fuese, que todo ha salido a pie de la letra de lo planeado, es otro sueño cumplido, otra cosa que me hace ser un poco más grande de lo que soy, me hace sentirme bien y superior.
Me gusta por que sé que las cosas se torcerán algún día, pero con el fuego que hay en mi empeño conseguiré moldear las cosas, moldearlas de tan forma como el pasado nos moldea a nosotras las personas, y tan solo somos consecuencias del tiempo.
Ellos me llaman "egocéntrica", yo prefiero llamarlo realista, porque mientras ellos se escondes tras sus complejos yo prefiero sacarlos todos a la luz y forjar con ellos un escudo con el que defenderme de todas las críticas y de todo lo que puede afectarme, con mis sueños hago metas, metas a las que tengo que llegar antes que nadie y romper el banderín que callará muchas bocas y hará que todos se traguen las palabras que tenían en la garganta a punto de disparar contra mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario