lunes, 12 de septiembre de 2011

Una mezcla entre tu y yo, algo en plan 24+27

Soy un alma perdida que vaga por las calles del barrio buscando entretenimiento, buscando segundos de arena que una vez se los llevó el viento lejos, muy lejos, tan lejos que ese es un lugar inexistente. Me tiro al abismo de mis paranoías, me muero y vuelvo a resuscitar en mi presente, me enredo con las miradas de la gente que no conozco, solo para ver esa luz que todas las miradas albergan.
Soy un sorbo hasta que lo siento, soy humo hasta que termina, soy alcohol y nicotina por un momento, soy mis dolores de cabeza y mis rayadas a las cinco de la mañana mirano el techo y pensando si estás durmiendo o si te has levantado ya para ir al trabajo, y si estás durmiendo ¿qué estás soñando?, ¿cómo duermes? y mil cosas parecidas a la vez en un mismo segundo.
Y creo que soy adicta a retroceder en el tiempo con la mente solo para poder volverte a ver una vez más e irme tan tranquilamente como he venido.
Y es que en el fondo puede que lo niegue, pero también soy mis ganas que tengo de tí y ese echar de menos tan potente que tanto me recuerda a cada detalle de esos días que tanto me paso el rato rezando para que se vuelvan a repetir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario