martes, 5 de julio de 2011

Mi disciplina y autoestima me dijeron: "¡No abandones!, tendrás un lugar en la cima con los mejores"

Y ahora es cuando debería tirarlo todo por la borda con todo lo ocurrido, todos están esperando que lo haga, hasta una pequeña parte de mí parece estar diciendo: "¿Has renunciado ya a ello?", pero yo sé perfectamente lo que tengo que hacer, cual es mi deber, el motivo por el que he seguido y por el cual me he levantado miles de veces, seguir, seguir el camino con la mirada de frente, la cabeza alta intentando no escuchar o que se dice. Ahora es el momento de poner en práctica todo lo aprendido durante todo el tiempo, durante mis caídas, durante los momentos felices que poco a poco se fueron desmoronando, es hora de poner el práctica mi ingenuidad y mi inteligencia para subir esa escalera que me llevará al cielo, allí donde lo que se diga no podrá afectarme en lo más mínimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario